null Workshop de Idiso sobre distribución hotelera en la Eye for Travel Distribution Summit de Singapur

null Workshop de Idiso sobre distribución hotelera en la Eye for Travel Distribution Summit de Singapur

La Eye for Travel Distribution Summit es una cita ineludible para el sector hotelero en Asia e Idiso, como especialista internacional tomará parte activa en el encuentro con un Workshop sobre distribución hotelera impartido por Michael Grohs, director of Business Development Asia, bajo el título The 3C Distribution Strategy.

Entre el 28 y 29 de mayo se celebra Eye for Travel Distribution Summit en Singapur, el punto de encuentro por excelencia para profesionales en la industria de viajes online en Asia. Este evento ofrecerá una combinación de panelistas de primera línea, casos de éxito de calidad de la industria de viajes y momentos para networking. El objetivo es entender como está cambiando el comportamiento del viajero y cómo satisfacer sus, cada vez mayores, demandas.

En el marco de Travel Distribution Summit, Idiso organiza The 3C Distribution Strategy (Connetion, Conversion and Cost saving), un workshop dirigido por Michael Grohs, Director of Business Development Idiso Asia. El ponente explicará la importancia de una estrategia de distribución hotelera adecuada y como un acercamiento centralizado puede aumentar las reservas reduciendo costes.

El evento se celebrará en las instalaciones Raffles Convention Center Singapore el 28 de mayo entre las 14:00h y las 15:00h, en la Orchard A function room, con entrada libre para todos los visitantes hasta completar aforo.