Vista Sol Hotels impulsa sus reservas con el canal directo de Innwise

Vista Sol Hotels impulsa sus reservas con el canal directo de Innwise

Quiere más y sin intermediarios. La cadena hotelera Vista Sol Hotels & Resorts se ha propuesto convertir todas las visitas a su web en más que potenciales reservas. El encargado de hacerlo posible es Innwise y su canal directo secundado por el motor de reservas de Idiso para sus hoteles de Buenos Aires, urbano de 79 habitaciones, y Punta Cana, un resort vacacional de 471 estancias.

Uno de los principales atractivos para impulsar el canal directo hotelero es un diseño web de última generación. Por ello, Vista Sol Hotels & Resorts ha solicitado a Innwise el desarrollo de dos nuevas webs de ambos hoteles. Estos diseños destacan por ser muy intuitivos, acordes con los patrones de navegabilidad. Además, Innwise, también dispone de los máximos recursos para posicionar, desde su lanzamiento, las webs de Vista Sol Hotels en los principales buscadores. Las nuevas webs de Vista Sol Punta Cana y Buenos Aires están ya a disposición de los viajeros.

La cadena, no sólo ha cedido la responsabilidad a Innwise en este reto en la parte del diseño web, sino que también ha confiado en la gestión integral de canal directo de Innwise para aumentar las reservas sin intermediarios. El servicio -además del proyecto de la web- incluye: optimización del posicionamiento SEO, campañas PPC en Google Adwords y gestión de la reputación online.

La relación de Vista Sol Hotels & Resorts con nuestros productos y servicios no es ajena. La cadena ya contaba con la tecnología líder del mercado: idiso booking engine. Este sistema es una integración personalizable con el diseño y dominio de la web, análisis del funnel de reserva para mejorar la conversión. Multilingüe, más de 25 idiomas cuenta con la seguridad máxima de los datos gracias a la certificación PCI.

Con todo ello, Vista Sol Hotels e Idiso e Innwise afianzan su alianza y se plantean este reto como un éxito anunciado conjunto: convertir las visitas en reservas. Jacqueline Bel, directora Comercial de Vista Sol, hace hincapié en la buena sintonía de la cadena hotelera con las dos firmas.

“Ya habíamos colaborado anteriormente. Llevamos colaborando con Idiso en Argentina desde Octubre 2008, siendo uno de los primeros clientes de Argentina) Tenemos una relación muy cercana. Formamos un equipo remando todos en la misma dirección. Si ganamos, ganamos todos (Win Win). Este año, aspiramos a que el canal de venta directa se situé entre los tres primeros puestos de venta. Buenos Aires, por su parte, ya es top 5”, explica Bel.