Idiso Integrations & GDS

integration GDS logo

Conectamos tu hotel directamente con más de 150 agencias de viajes, bancos de camas, channel managers y touroperadores más prestigiosos de la industria hotelera mediante nuestra conectividad XML. A la vez, nuestro potente Idiso CRS permite la conexión con los principales PMS del mercado.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de conectividad directa con los canales de venta más relevantes a nivel internacional y local (Booking, Expedia, Viajes El Corte Inglés, Marsol, IA Viajes, GTA, TUI UK, NT Incoming, Hotelbeds, China Online…) pudiendo actualizar simultáneamente tarifas y disponibilidad desde un solo punto, nuestro Idiso CRS.

Conectividad total

iConnect: es el nuevo Channel Manager de Idiso que te permite configurar tu propio producto en las OTA’s de una manera sencilla e intuitiva. Las principales integraciones a un solo click

Channel Managers: integración con los principales channel managers del mercado

Metasearch: integración con los principales Metabuscadores: Tripadvisor, Trivago y Google HPA

PMS: Integración con más de 25 PMS’s en one-way o two-way

GDS: conecta con 500.000 agencias en todo el mundo, a través de Amadeus, Sabre, Galileo/Apollo y Worldspan. Gestión de Consortias y RFP’s

Conectividad total

iConnect: es el nuevo Channel Manager de Idiso que te permite configurar tu propio producto en las OTA’s de una manera sencilla e intuitiva. Las principales integraciones a un solo click

Channel Managers: integración con los principales channel managers del mercado

Metasearch: integración con los principales Metabuscadores: Tripadvisor, Trivago y Google HPA

PMS: Integración con más de 25 PMS’s en one-way o two-way

GDS: conecta con 500.000 agencias en todo el mundo, a través de Amadeus, Sabre, Travelport y Worldspan. Gestión de Consortias y RFP’s

iConnect

iConnect es el nuevo Channel Manager de Idiso que te permite configurar tu propio producto en las principales OTA’s de una manera sencilla e intuitiva.

Accede y gestiona desde iConnect todas tus conexiónes.

Nuestra herramienta te permitirá, entre otras muchas funcionalidades, gestionar altas y bajas de canal, realizar mapeos, acceder a logs de errores y obtener mucha más información útil para la gestión de tu distribución online.

Consigue con iConnect acceso a las principales integraciones con un solo click.

Integración PMS

 

Nuestro potente CRS te ofrece integración con más de 25 PMSs en conexiones one-way o two-way

ConectadoGestionHotelera--blanco

Estamos conectados con los principales sistemas de gestión hotelera del mercado: Sihot, Opera, Protel, QuoHotel, Newhotel, AciGroup, Winhotel, GIS, Antfor, ZUN y ArionPoint; entre otros.

IDISO dispone de un Interface XML OTA genérico para bajada de reservas desde idiso CRS al PMS del hotel. Al emplear estándares abiertos podemos adaptarnos a cualquier PMS.

En función de la integración con cada PMS, la conexión puede ser:

Two way interface - una conexión bidireccional, tanto de reservas, como de disponibilidad, precios…

One way interface - conexión unidireccional entre el CRS y el PMS, generalmente exclusiva para bajada de reservas

GDS

Ofrecemos un servicio para que tu hotel esté disponible a través de los cuatro principales GDS (Amadeus, Sabre y Travelport -Galileo y Worldspan-) para más de 500.000 agencias de todo el mundo, así como conexión a Pegasus HCD, sistema cuyo motor de reservas está conectado a cientos de agencias de viajes online alrededor del mundo.

El canal de Idiso proporciona el mayor nivel de conectividad del mercado, Next Generation Seamless, que incluye las últimas funcionalidades y estándares de este canal: Total Pricing, Multi Room, Multi Currency, Rate Assured.

Los GDS´s además actúan como motor para portales de reservas online como Travelocity, Travelnow, Worldchoicetravel o Priceline y para un gran número de Corporate Tools de grandes multinacionales.

Para completar la gestión de los hoteles en este canal, como nuestro cliente tendrás la oportunidad de contar con herramientas de primer nivel para la gestión de Consortias, y otras como Lanyon (contenidos y RFP), Ice Portal (contenido multimedia) y WPS (pago de comisiones).

Nuestro equipo experto en los GDS no sólo se encargará de que tu hotel cumpla los requerimientos y esté correctamente configurado en cada GDS, sino que además se asegurará de que tus tarifas negociadas y públicas salgan correctamente a la venta y te ayudará en la gestión de todos los servicios relacionados.

Metasearch

Los clientes de servicios Idiso Digital, pueden también integrarse con los principales metabuscadores del mercado: Tripadvisor, Trivago, Google Hotel Finder…

Los servicios combinados de Idiso Integrations e Idiso Digital, te proporcionarán las herramientas más potentes para incrementar tu visibilidad y optimizar tus resultados de ventas de acuerdo a tu estrategia.

Conexión con Channel Managers

Los sistemas de Idiso están también integrados con los principales Channel Manager como Siteminder, Availpro, Dingus, Omnibees, HBSI, Hotetec…

Esta integración permite acceder a multitud de canales adicionales de venta, así como a la conexión con los sistemas de los clientes que utilicen dichos Channel Manager para su gestión.

¿Quieres saber más sobre Idiso Integrations? Contacta con nosotros >>