Primer evento con la Asociación Hotelera de Portugal (AHP)

Primer evento con la Asociación Hotelera de Portugal (AHP)

El pasado 1 de junio Idiso acudió a una de sus primeros eventos como partner de la Associación Hotelera de Portugal (AHP).

En total más de 30 personas acudieron a esta reunión que nos permitió conocer a representantes del sector hotelero portugués en un entorno agradable y donde hubo la posibilidad de profundizar el contacto con AHP, intercambiar ideas sobre la tecnología en el sectory comentar con potenciales clientes las herramientas y soluciones que ponemos al alcance del hotelero para potenciar su canal directo, acompañándole en todo el proceso para maximizar su ingresos como su Global Hotel Sales Partner.

Al almuerzo acudió nuestro Country Manager en Portugal, Pedro Gomes, quien tuvo la oportunidad de charlar con gerentes hoteleros, inversores y miembros de Turismo de Portugal en un primer evento que coincide con la inminente apertura de una sede en Lisboa a la que podrán dirigirse todos aquellos hoteles interesados en conocer nuestra propuesta global de distribución.

Hotelaria de Portugal

Con más de 500 socios, AHP es una asociación portuguesa centenaria que centra su actividad en el negocio y el futuro de sus miembros: los hoteleros, impulsados por la innovación, el conocimiento y el mercado. El hotel representa lo mejor de lo que se hace en Portugal no sólo por la innovación y por la excelencia de su servicio profesional, sino también por el importante papel que representa hoy en día en la economía nacional. En sus más de 100 años, la AHP ha tenido la responsabilidad de ser un reflejo del sector, dignificando el hotel y a las asociaciones en Portugal. Además AHP sirve como una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencia con representatividad nacional y al lado de los centros de decisión.

Si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte, puedes contactar con nuestro Country Manager en Portugal, Pedro Gomes: pedro.gomes@idiso.com