Presencia Idiso e Innwise ITB 2013

Presencia Idiso e Innwise ITB 2013

Ha finalizado la feria internacional de turismo ITB 2013. Evento que se ha llevado a cabo desde el día 6 de Marzo hasta el 10 del mismo mes en las instalaciones de Messe Berlín.

En su XLVIII edición contó con la presencia de más de diez mil expositores de 188 países. Pese a su proporción, que le sitúa en el primer puesto de las ferias de turismo en el mundo, este año tuvo una caída de 1,7 por ciento en cuanto a los visitantes profesionales procedentes de España, Italia y Grecia, países acosados por la crisis económica global.

Sin embargo, este año ha sido especialmente significativo para los intereses de Idiso e Innwise, ya que ITB Berlin 2013 es la primera edición que cuenta con la presencia de stand propio de nuestra compañía. Contando con un gran éxito de acogida en los tres días en los que se han dado cita los profesionales del sector.

Nuestra presencia con stand propio en este tipo de ferias, no hace sino corroborar el planteamiento y visión que trata de conseguir Idiso e Innwise, apostando por la presencia internacional y ofreciendo soluciones de distribución y marketing hotelero más allá de nuestras fronteras.