Instant Booking de Tripadvisor llega a España

Instant Booking de Tripadvisor llega a España

Instant Booking, el sistema de TripAdvisor que permite reservar sin salir de su web, ya está disponible también para los usuarios de España.

Instant Booking tiene como finalidad que los usuarios de Tripadvisor no tengan que cambiar de página para hacer una reserva. Hace casi dos años, en junio de 2014, que Tripadvisor implantó en Estados Unidos Instant Booking y, desde hace unos meses, ha empezado a lanzarse en el mercado europeo. En septiembre ya estaba disponible en el Reino Unido y desde ahora ya está disponible para los usuarios de España, además de en Francia, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica y República Checa.

instnat-booking-mobile-llega-espana

Con Instant Booking hay una comisión establecida por reserva: del 12% para aparecer un mínimo del 25% de las veces y del 15% para aparecer un 50% de las veces. El anuncio de Instant Booking siempre saldrá en primera posición. En este caso, la reserva se realiza sin salir de la web de TripAdvisor y tu anuncio aparece con la imagen del metabuscador.

En Idiso somos Premium Partner de Tripadvisor y contamos con la experiencia tanto de la integración con el metabuscador como el diálogo en tiempo real con nuestro Booking Engine.

trip-connect-large

 

Si quieres saber más cómo funciona Instant Booking y cuáles son sus ventajas, aquí te dejamos algunos enlaces:

Instant Booking: las ventajas de integrar tu hotel

Reservas directas en TripAdvisor con Idiso e Instant Booking