Abrimos Call Center en Rusia

Abrimos Call Center en Rusia

Rusia es un mercado emergente que ofrece nuevas oportunidades, a corto y medio plazo desde el punto de vista turístico, a países receptores como España por ello, Idiso, nuestra empresa de distribución hotelera ha encontrado una oportunidad de negocio en él y ha abierto un Call Center en San Petersburgo.

Ofrecemos a nuestros clientes, en exclusiva la posibilidad de incluir sus establecimientos en la cartera de Hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias rusas interesadas en reservar alojamiento en España, así mismo existe la posibilidad de que las cadenas hoteleras que lo deseen tengan un número de teléfono con línea privada.

El pasado mes de Marzo estuvimos presentes en la feria MITT de Moscú como inicio a nuestra campaña de promoción entre las agencias de viaje del país, para dar a conocer este nuevo canal de venta, que permitirá que hoteles ubicados en España aumenten su visibilidad e ingresos en esta zona que cobra cada día más relevancia. Así mismo, estamos organizando, con los clientes que lo deseen, la posibilidad de realizar un road show en las principales capitales rusas.

Solicítanos más información para la contratación de este nuevo canal de venta que te permitirá aumentar la visibilidad e ingresos de tu establecimiento:comercial@idiso.com