Idiso presenta su nuevo posicionamiento de marca

En Idiso somos referente internacional en soluciones de distribución hotelera gracias a nuestro know how de más de 17 años en el sector. Fruto de nuestra nueva etapa empresarial marcada por nuestro plan estratégico 2016-2018, nuestra razón de ser ha cambiado. En Idiso no queremos ser una mera plataforma tecnología potente y robusta, sino que hemos dado un salto cualitativo yendo más allá de la pura tecnología para ser capaces de aportar un valor real a nuestros clientes, los hoteles, volcándonos en sus necesidades particulares para proporcionarles mejores resultado económicos.

Puedes ver éste y más videos en nuestro Canal de Youtube de Idiso.

Este compromiso se refleja en nuestra nueva misión – The Global Hotel Sales Partner – y para transmitir de una forma notoria nuestro nuevo enfoque en el mercado lanzamos un nuevo posicionamiento de marca: no es un simple cambio de diseño sino que implica un cambio de filosofía con una nueva forma de acercarnos a nuestros clientes hoteleros, reflejo de nuestra misión, valores y nuevos servicios personalizados.

Incorporando a nuestro logo la figura del ampersand (“&”) queremos simbolizar la unión y el compromiso con nuestros clientes, con nuestros socios y entre el equipo de profesionales que formamos Idiso.

En la práctica, este nuevo compromiso se refleja en dos nuevas áreas; dos palancas fundamentales para el cumplimiento de nuestra razón de ser:

• El área de Idiso Digital, que integra nuestra área de Marketing de Innwise al 100% dentro de Idiso. Hemos potenciado nuestras capacidades, tanto tecnológicas como de profesionales, con el objetivo de optimizar los presupuestos de Marketing Digital de los hoteles para vender más y mejor.
  • La segunda palanca es el área de Innovación, enfocada en dotar a nuestros clientes con herramientas de Revenue Management (iRMS) e Insights para aportar el conocimiento de cliente necesario y obtener mejores resultados.

Queremos ser tu socio y crecer juntos. Idiso: Your Global Hotel Sales Partner