Idiso e Innwise en un FITUR: gran acogida de la distribución 360º

Idiso e Innwise en un FITUR: gran acogida de la distribución 360º

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) bajó el telón superando las expectativas en su edición número 34. Más de 120.000 profesionales del sector acudieron al recinto de IFEMA en Madrid durante los cuatro días que duró el evento (del 22 al 26 de enero). También estuvimos presentes el equipo Idiso e Innwise, en nuestro stand 8A22, acercando un nuevo concepto de distribución hotelera 360º, con gran éxito de acogida.

El paso de nuestras compañías por FITUR no es nuevo, es ya una tradición anual, con el objetivo de mostrar, año a año nuestra evolución constante como especialistas en el sector hotelero en constante innovación.

Entre los hitos de este certamen, durante FITUR informamos del lanzamiento de Princess Hotels & Resorts de sus nuevas herramientas para llegar desde el inventario, hacia todos los canales de reserva con visibilidad aumentada. Princess Hotels & Resorts ha optado por la distribución 360º para sus 22 hoteles distribuidos en siete destinos.

Las herramientas con las que ha contado para que esto sea posible son la tecnología de Idiso booking engine, call center y la integración con de su PMS con Idiso CRS, así como los servicios de diseño web responsive design y canal directo de Innwise. Con ello, la cadena no sólo subirá el volumen de sus reservas, sino de sus visitas, reputación online, ingresos…

Durante todo el certamen, Idiso e Innwise también tuvo gran éxito de convocatoria. Entre los numerosos asistentes, destacó la visita del primer ministro de Senegal, Oumar Gueye, quien pudo informarse de primera mano de nuestro porfolio de productos y servicios –Idiso CRS, Booking Engine, Contact Center, el más premiado; Connectivity, GDS, Innwise Web & Mobile, Marketing, Revenue Management y CRM– y también nuestras renovadas soluciones más “revhotelutionarias”: Idiso Booking Engine Mobile, Idiso Extranet, Nuevas Conectividades, Idiso Checker, Idiso Analytics, Innwise Revenue Management e Innwise Canal Directo.