Idiso e Innwise exportan la REVHOTELUTION a ITB Berlín

Idiso e Innwise exportan la REVHOTELUTION a ITB Berlín

ITB, abre sus puertas del 5 al 9 de marzo en Berlín. Idiso e Innwise viajan hasta la ciudad Alemana a exponer ante el mercado internacional sus nuevos productos y servicios revhotelutionarios de Distribución 360º, soluciones globales para un mercado global. Te esperamos en nuestro stand (104, pabellón 8.1).

En 2013, ITB cumplía 10 años y daba cabida a 100.000 visitantes, impulsando el negocio turístico B2C y B2B mundial. Este año los las expectativas son aún más altas. Por ello, esta cita será ineludible para Idiso e Innwise y su nueva filosofía REVHOTELUTION, una verdadera re-evolución que gira en torno a cuatro pilares básicos de nuestras compañías:

  • Revolución en conectividad. Nunca el mundo había estado tan cerca y nuestros competidores nunca tan lejos.
  • Revolución tecnológica. Somos líderes en desarrollo tecnológico y todos nuestros productos y servicios están en constante evolución. Porque, si no revolucionas, no eres útil.
  • Revolución en innovación. Somos de los que pensamos que siempre se puede mejorar. Y, si algo no existe, lo inventamos.
  • Revolución humana. Tenemos el mejor equipo. Un grupo de personas que trabaja para personas. Ahora, más que nunca, nuestro valor es nuestro equipo.

Con este nuevo horizonte comenzamos a ofrecer al sector hotelero píldoras de multivitaminas para que sus reservas lleguen hasta los consumidores. En 2014 hemos renovando así nuestra paleta de productos y servicios cerrando el círculo con soluciones de distribución 360º. Una atención global que permitirá a los hoteles enfocarse en lo que más les importa: su cliente.

Además de los ya conocidos Idiso CRS, Booking Engine, Contact Center, el más premiado; Connectivity, GDS, Innwise Web & Mobile, Marketing, ORM… nuestro servicio global se complementa gracias a Idiso Booking Engine Mobile, la nueva Idiso Extranet, nuevas Conectividades con las principales agencias de viajes y metabuscadores, Idiso Checker; y los nuevos servicios de formación y externalización de Revenue Management y Canal Directo de Innwise… y ¡mucho más!

Todos ellos viajarán en nuestras maletas hasta ITB y nuestro discurso promete no dejar indiferente al mercado internacional. Si quiere conocerlo de primera mano te invitamos a visitar nuestro stand (104, pabellón 8.1) y, si no puedes esperar, concierta una cita con: accountsEA@idiso.com