Idiso participa en el Foro del Estrecho de Innovación y Comunicación Turística

Idiso participa en el Foro del Estrecho de Innovación y Comunicación Turística

Idiso ha participado en el primer Foro del Estrecho de Innovación y Comunicación Turística organizado escuela de Organización Industrial y la Cámara de Comercio de Almería el pasado 13 de Junio. Un encuentro cuyo objetivo ha sido fomentar un modelo de desarrollo turístico innovador y sostenible a través de la transferencia de conocimiento y tecnología entre la Provincia de Almería y la región de Tanger-Tetouan.

foro-comunicacion-turistica-225x300

El Subsecretario de Industria Energía y Turismo D. Enrique Hernández Bento inauguró estas jornadas en las que participaron expertos en Innovación turística, Comercialización, Transporte y Logística y autoridades de organismos turísticos públicos.

A través de las distintas intervenciones que se sucedieron a lo largo de la jornada se han subrayado ideas claves. Entre ellas, la que pone de manifiesto que ”en el turismo en los últimos años no sólo se ha producido una innovación sino una revolución”, como ha señalado Fernando Bayón, director general de EOI.

En su turno, Idiso, representada por su Senior Sales Manager David Esteban, intervino como empresa líder en tecnología de distribución en la mesa redonda sobre análisis de la comercialización turística. El modelo de innovación llevado a cabo en Idiso fue presentado como un ejemplo para concretar los principios fundamentales de la modernización en el sector, llevarlos a cabo y descubrir el talento innovador en nuestras organizaciones.