Idiso presenta sus soluciones en el FOHB (Fórum de Operadores Hoteleiros do Brasil)

Idiso presenta sus soluciones en el FOHB (Fórum de Operadores Hoteleiros do Brasil)

Este mes de abril estuvimos presentando en São Paulo, Brasil, de la mano del FOHB (Fórum de Operadores Hoteleiros do Brasil) las herramientas y soluciones que desde Idiso ponemos al alcance del hotelero para potenciar su canal directo, acompañándole en todo el proceso para maximizar su ingresos como su Global Hotel Sales Partner.

La presentación de todos los servicios de Idiso corrió a cargo de Bart Leopold, Director Desarrollo Américas, y Regina Scarpin, Directora de Ventas Brasil que mostraron a los representantes de 15 cadenas hoteleras asistentes las ventajas de contar con un distribuidor global como Idiso que ofrece todo lo necesario al hotelero para aumentar ingresos y sacar el mayor partido a su canal directo de venta. Durante la reunión se hizo especial énfasis en las novedades tecnológicas y los avances en el área de Marketing para la mejora de la visibilidad del hotel en el entorno Digital que requiere de adaptación continua.

 

idiso_fohb2_600 idiso_fohb1_600

El FOHB – Foro de Operadores Hoteleros de Brasil – es una organización asociativa sin ánimo de lucro que reúne a algunas de las principales cadenas que operan en el país con unas 670 cadenas hoteleras asociadas. La misión de la FOHB es contribuir al desarrollo del sector hotelero de todo el país.

Si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte, puedes contactar con Directora de Ventas Brasil Regina Scarpin: regina.scarpin@idiso.com