Idiso en dos ferias europeas este mes

Idiso en dos ferias europeas este mes

Serviced Apartment Summit Europe

La semana pasada, el 12 y 13 de julio, tuvo lugar el evento Serviced Apartment Summit Europe en Londres, el cual acogió una serie de paneles de discusión interesantes. Con más de 320 asistentes, 34 estands y 50 ponentes, el evento tuvo, sin lugar a duda, mucho que ofrecer: la industria del alquiler a corto plazo produce ingresos por valor de 100 mil millones de dólares y se prevé llegar a 170 mil millones de dólares en el 2019. No es de extrañar pues que algunas de las grandes cadenas hoteleras consolidadas en el Reino Unido como BeSpoke o Grange Hotels ya estén invirtiendo en este sector. Durante el evento Idiso tuvo varios encuentros con cadenas hoteleras que esperamos que se conviertan en nuestros nuevos partners

2-sas-gerard

Foto: Gerard Plans, Business Development Director Reino Unido, Benelux y Escandinavia.

HSMA Pricing & Distribution Day

Y el lunes 18 de julio tuvo lugar la última edición del Pricing & Distribution Day organizado por HSMA (Hospitality Sales & Marketing Associaton) en Frankfurt. Bajo el lema “Distribution: Redefining Partnerships” el evento fue un punto de encuentro para los grandes especialistas de la distribución hotelera. Idiso, junto con otras grandes empresas del sector como Trivago, HRS, TripAdvisor o Trust You, participó como sponsor de este congreso que giró en torno a temas actuales en el campo de la distribución y el revenue management.

El programa incluyó conferencias y sesiones productivas en las que intervinieron expertos en los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector actualmente, como paridad de precios, las nuevas tecnologías aplicadas a la distribución y el nuevo cliente Digital. Nuestra compañera Clarissa Trezzi, Directora de Desarrollo de Negocio de Idiso para Alemania, Austria y Suiza asistió como representante de nuestra empresa.

3-hsma