Idiso Consulting & Idiso Digital

Idiso Consulting & Idiso Digital

Para abordar los retos del nuevo paradigma digital, dominado por los nativos digitales y el crecimietno de las OTA’s, y a la vez, aportar soluciones adecuadas, en Idiso hemos creado dos nuevas iniciativas: Idiso Consulting e Idiso Digital.

Dos nuevos servicios que aúnan conocimiento de negocio hotelero, herramientas de gestión y servicios de Marketing Digital con el objetivo de ayudarte a vender más y mejor incrementando tu RevPAR.

Idiso Consulting: Tu Consultoría de análisis y estrategia de distribución.

Idiso Consulting te ofrece un servicio integral de consultoría y estrategia en distribución hotelera y transformación Digital con la finalidad de cambiar el mix de canales de forma acelerada.
Englobamos las áreas de: Business Distribution Strategy, Health Check, Customer Strategy y Revenue Optimization.

Tenemos como objetivo gestionar todo el customer journey desde la captación, la conversión y la fidelización de clientes.

Idiso Digital: Aumenta tus ingresos online y optimiza la conversión. !vende más y mejor!

Idiso digital es tu departamento experto de Marketing Digital cuyo fin es ayudarte aumentar tus ventas a través de los canales online. Integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados especialistas en Performance Marketing, Digital Data Marketing y Marketing Programático enfocados en la optimización de las ratios de conversión de tu hotel.

Disponemos de una plataforma propia y potente de Marketing Digital especializada en hoteles que nos hace diferentes: nos permite la gestión de campañas omnicanal integrando herramientas de atribución y analítica y dispone de un sistema automático de gestión de pujas y optimización de keywords en las redes de nuestros partners.

Nuestra meta es maximizar tu presupuesto de marketing optimizando la inversión en cada medio mediante algoritmos avanzados de atribución.