Idiso presenta por primer año sus novedades en BTL de Lisboa

Idiso presenta por primer año sus novedades en BTL de Lisboa

Dentro de nuestro plan de futuro para los próximos años, Idiso considera que es fundamental la apertura a nuevos mercados. Por ello, este año hemos abierto una nueva oficina en Lisboa y queremos dar a conocer, más en profundidad, nuestras soluciones y novedades al mercado portugués, y qué mejor ocasión que en la Feria de Turismo de Portugal BTL, que se celebrará del 2 al 6 de marzo en Lisboa.

La feria, que el pasado año acogió a más de 1.000 expositores y con una cifra superior a los 35.000 visitantes profesionales, nos permitirá presentar nuestra misión de ser YOUR GLOBAL HOTEL SALES PARTNER acercando nuestras soluciones 360º a los hoteleros de Portugal. Nuestras servicios se basan en una experiencia en el sector hotelero de más de 15 años, así como en nuestra excelente tecnología acompañada por un equipo de 350 profesionales, cuya máxima ocupación es aumentar la suya, maximizando los ingresos de nuestros clientes.

Además de nuestras soluciones como Idiso CRS, Booking Engine o Contact Center, los profesionales asistentes podrán conocer nuestras nuevas iniciativas y alianzas, entre las que destaca Campus Idiso, el punto de encuentro donde nuestro cliente podrá estar al día de las novedades de Idiso y del sector de la distribución hotelera o la nueva alianza de Idiso con MDirector gracias a la cual nuestros clientes pueden acceder a una de las principales herramientas de Email Marketing agrupando toda su estrategia de Distribución y Marketing en un único punto, Idiso Extranet.

Por otro lado, luciremos nuestros últimos reconocimientos y certificaciones como la Q de Calidad Turística o el sello de IT Booking Preferred, que nos reconoce como la mejor integración con Booking.com del mercado.

BTL se muestra como una oportunidad única para ampliar relaciones con el mercado del país vecino y analizar sus tendencias. Te invitamos a visitarnos y conocer de primera mano todos lo Idiso puede hacer por tu para aumentar tus ventas.

Nos encontrarás en el Stand 2F55, Pabellón 2. Si quieres concertar con nosotros una cita escríbenos a: pedro.gomes@idiso.com