Idiso asiste a dos nuevos eventos en el mes de abril

Idiso asiste a dos nuevos eventos en el mes de abril

El comienzo de abril se presenta repleto de actividades para Idiso, con la presencia de nuestro equipo en dos importantes eventos para el sector la primera semana de mes: el fórum IHTF y el Congreso Nacional da Hotelaria ADHP.

Del 5 al 7 de abril se celebra en París la nueva edición del International Hotel Technology Forum (IHTF), donde parte de nuestros equipo podrá asistir, junto a cientos de profesionales del sector, a diferentes debates, mesas redondas y talleres donde se abordarán las principales tendencias e incógnitas que presenta el sector de cara a los próximos años.

IHTF-2017_esp

Esa misma semana, los días 6 y 7 de abril, asistimos en calidad de patrocinadores al XIII Congreso Nacional da Hotelaria ADHP en Oporto, dónde en está edición se debatirá sobre los nuevos desafíos a los que se enfrentan los directivos del sector de cara al futuro. Un año más, en Idiso, contaremos con la presencia en el evento de nuestros compañeros en Portugal, Pedro Gomes y Miguel Moreira.

Junto con el Congreso, se llevará a cabo la 5ª edición de los Premios de la Excelencia en Hostelería, qué reconocerán a los profesionales y empresas que más han contribuido al turismo en Portugal y dónde encontramos entre los nominados a uno de nuestros clientes más importantes del país vecino, Pedro Mendes, Sales Director de Hoteis Almeida.

Banner Home ADHP_ESP

Con la participación de Idiso en estos dos nuevos eventos afianzamos nuestras relaciones internacionales con los profesionales más importantes del sector, todo ello con el objetivo de ofrecer nuestra experiencia y aplicar las mejores prácticas y estrategias del mundo digital a nuestros clientes.

Tags:
,