Idiso | Distribución hotelera | Motor de reservas | Marketing para hoteles

Global Distribution for hotels

Presentamos nuestro nuevo posicionamiento de marca en ITB

Presentamos nuestro nuevo posicionamiento de marca en ITB

En menos de un mes, Idiso vuelve a acudir a ITB Berlín, una de las principales la feria de turismo del mundo, donde queremos acercar al mercado europeo e internacional nuestras últimas novedades en soluciones de distribución hotelera.  Además será una ocasión excepcional para mostrar internacionalmente nuestro nuevo posicionamiento de marca como YOUR GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, una nueva imagen que implica un cambio de filosofía con una nueva forma de acercarnos a nuestros clientes hoteleros, reflejo de nuestra misión, valores y nuevos servicios personalizados.

En Idiso no queremos ser una sólo una plataforma tecnológica de calidad y hemos dado un salto cualitativo yendo más allá de la pura tecnología para ser capaces de aportar un valor real a nuestros clientes, los hoteles, volcándonos en sus necesidades particulares para proporcionarles mejores resultado económicos. Ofrecemos al hotelero nuestra extensa experiencia en el sector, así como nuestra excelente tecnología y equipo de más de 350 profesionales, cuya máxima ocupación es aumentar la suya. La perfecta fusión con la que pretendemos maximizar los ingresos de nuestros clientes.

Incorporando a nuestro logo el ampersand (“&”) queremos simbolizar la unión y el compromiso con nuestros clientes, con nuestros socios y entre el equipo de profesionales que formamos Idiso. Un compromiso que en la prácticas se refleja en dos nuevas áreas:

• El área de Idiso Digital, que integra nuestra área de Marketing de Innwise al 100% dentro de Idiso. Hemos potenciado nuestras capacidades, tanto tecnológicas como de profesionales, con el objetivo de optimizar los presupuestos de Marketing Digital de los hoteles para vender más y mejor.
  • La segunda palanca es el área de Innovación, enfocada en dotar a nuestros clientes con herramientas de Revenue Management (iRMS) e Insights para aportar el conocimiento de cliente necesario y obtener mejores resultados.

Pero esto es tan sólo parte de las novedades en las que Idiso está trabajando para maximizar día  a día los resultados de nuestros socios hoteleros, por lo que del 8 al 12 de marzo te emplazamos a visitarnos y conocer de primera mano todos lo que estamos preparando para el 2017.

¿Quieres ver más videos de Idiso? Visita nuestro canal de YouTube

Encontrarás a Idiso en el Stand 104 del pabellón 8.1. ¡Te esperamos en la ITB Berlín!

Si quieres concertar con nosotros una cita escríbenos a comercial@idiso.com. Queremos ser tu socio y crecer juntos. Idiso: Your Global Hotel Sales Partner

Contact Center Awards:

Certifications: