Testimonios

Nuestro mejor aval

Luis Miguel López Carral

Secretario General Asociación Nacional de Balnearios 

“Elegimos Idiso por su amplia experiencia en cadenas grandes y con gran número de transacciones. Entendemos que es importante asegurarse un socio sólido en un proyecto como el que nos marcamos de poner a disposición de los Balnearios las mejores herramientas para la distribución online y estamos satisfechos con nuestra decisión.”

Alfonso del Poyo

Meliá Senior Vice President Spain

“Gracias al uso de la tecnología de Idiso y de modelos analíticos avanzados, el proceso de transformación digital va cobrando fuerza y los resultados del 2016 en Meliá avalan esta evolución, con un crecimiento de la venta directa de más de un 30%.”

Monica Moya

Contact Center Director, Fuerte Group

“Contratamos los servicios del Contact Center de Idiso para cubrir una franja horaria de tráfico de llamadas que nuestra central de reservas no podía cubrir, así conseguimos dar un servicio completo a nuestros clientes de atención de llamadas las 24 horas. Los resultados por el momento son muy satisfactorios por lo que esperamos poder seguir colaborando con Idiso en el futuro.”

Gautam Jethra

Director of Revenue and Distribution, Blue Diamond Resorts

“Desde principios de 2015, hemos depositado nuestra confianza en las soluciones de Idiso como una plataforma tecnológica que ofrece Motor de Reservas, Contact Center, Channel Management, servicios GDS y de integración con nuestros múltiples Sistemas de Gestión de Propiedades (PMSs). Durante este período, hemos duplicado las ventas a través de nuestros sitios web de marca y hemos triplicado nuestras ventas a través del Contact Center de Idiso. Por lo tanto, consideramos fundamental la elección de Idiso como un socio para acompañarle a lo largo del proceso de aumento del Revpar”