Idiso presente en las citas más importantes del sector

Idiso presente en las citas más importantes del sector

Este mes de noviembre se presenta con una agenda muy apretada, coincidiendo importantes eventos del sector en todo el mundo. Desde Idiso estaremos presentes en varios de ellos para poder presentar nuestras soluciones globales a los hoteleros de varios países de una forma más cercana.

Del 7 al 9 de noviembre tiene lugar World Travel Market (WTM) en Londres, una de las mayores ferias de turismo mundial, y este año, por primera vez, estaremos presentes como expositores. Los visitantes profesionales de esta edición podrán conocer nuestras novedades y servicios, destinados a ser Your Global Hotel Sales Partner, en nuestro stand nº TT369, situado en el Pabellón de Travel Tech.

Un día después, el 10 de noviembre, tendrá lugar HOSPACE, una conferencia internacional anual sobre Tecnología, Economía y Revenue Management que reúne en cada edición a los principales profesionales del sector en Reino Unido y parte de nuestro equipo acudirá para conocer de primera mano la actualidad del sector en el país.

Fuera de Europa, Idiso acudirá a Hotel Technology Summit de Dubai que comienza el 16 de noviembre para tomar el pulso a las últimas tendencias tecnológicas para el sector hotelero, en un evento donde se presentarán case studies, nuevas soluciones, a lo que se suman mesas redondas interactivas y citas prefijadas one to one con los hoteleros participantes.

El 16 de noviembre también comienza el Congreso Nacional da Hotelaria e Turismo AHP en Portugal donde los profesionales del sector que tendrán la oportunidad de asistir a una reflexión constructiva sobre turismo y hoteles en un foro real para pensar y discutir las políticas de turismo y la posición geo-estratégica de Portugal en el mundo. Esta será una ocasión única para conocer a otros expertos del sector y potenciales clientes del país donde disponemos de una oficina con Pedro Gomes, Country Manager de Idiso en Portugal, a la cabeza.

Por último, el Congreso de Hoteleros Españoles se celebrará en Salamanca del 16 al 18 de noviembre, dos jornadas con mesas redondas, conferencias y debates en torno a los actuales retos del sector en distribución hotelera, tecnología y gestión empresarial. Analizar los retos que suponen para el sector los nuevos canales y segmentos en la distribución hotelera, el uso de la tecnología como palanca de cambio o la mejora de la gestión empresarial son algunos de los temas principales la que ya es la cita bienal más importante de la industria hotelera. El evento incluirá una mesa redonda y una ponencia a cargo de Luis del Olmo, presidente de Idiso, bajo el título de ‘La distribución hotelera, ¿un nudo gordiano?’.

Tags:
,