Idiso | Distribución hotelera | Motor de reservas | Marketing para hoteles

Global Distribution for hotels

Idiso presenta su nuevo posicionamiento de marca

Idiso presenta su nuevo posicionamiento de marca

En Idiso somos referente internacional en soluciones de distribución hotelera gracias a nuestro know how de más de 17 años en el sector. Fruto de nuestra nueva etapa empresarial marcada por nuestro plan estratégico 2016-2018, nuestra razón de ser ha cambiado. En Idiso no queremos ser una mera plataforma tecnología potente y robusta, sino que hemos dado un salto cualitativo yendo más allá de la pura tecnología para ser capaces de aportar un valor real a nuestros clientes, los hoteles, volcándonos en sus necesidades particulares para proporcionarles mejores resultado económicos.

¿Quieres ver más videos de Idiso? Visita nuestro canal de YouTube de Idiso

Este compromiso se refleja en nuestra nueva misión - The Global Hotel Sales Partner - y para transmitir de una forma notoria nuestro nuevo enfoque en el mercado lanzamos un nuevo posicionamiento de marca: no es un simple cambio de diseño sino que implica un cambio de filosofía con una nueva forma de acercarnos a nuestros clientes hoteleros, reflejo de nuestra misión, valores y nuevos servicios personalizados.

Incorporando a nuestro logo la figura del ampersand (“&”) queremos simbolizar la unión y el compromiso con nuestros clientes, con nuestros socios y entre el equipo de profesionales que formamos Idiso.

En la práctica, este nuevo compromiso se refleja en dos nuevas áreas; dos palancas fundamentales para el cumplimiento de nuestra razón de ser:

• El área de Idiso Digital, que integra nuestra área de Marketing de Innwise al 100% dentro de Idiso. Hemos potenciado nuestras capacidades, tanto tecnológicas como de profesionales, con el objetivo de optimizar los presupuestos de Marketing Digital de los hoteles para vender más y mejor.
  • La segunda palanca es el área de Innovación, enfocada en dotar a nuestros clientes con herramientas de Revenue Management (iRMS) e Insights para aportar el conocimiento de cliente necesario y obtener mejores resultados.

Queremos ser tu socio y crecer juntos. Idiso: Your Global Hotel Sales Partner

Contact Center Awards: